Sunday, January 31, 2010

Atl. Tucuman 0 - San Lorenzo 1

En un partido duro, áspero y sin mucho espectáculo para mostrar, el Ciclón se impuso 1 a 0 sobre Atlético de Tucumán con gol de Fabián Bordagaray. Benítez, Rusculleda y Alfaro, los tres refuerzos, debutaron con la azulgrana y lo hicieron con una importante victoria en condición de visitante.

El tanto de San Lorenzo y el único del partido llegó a los 24 minutos del primer tiempo, luego de un corner del Kily que encontró al Papu Gómez en el área, quien supo desbordar y tirar el centro que se estrellaría en el palo para luego dejarle el rebote servido a Fabián Bordagaray.

San Lorenzo tuvo las mejores del partido pero los tucumanos nunca dieron por perdido el encuentro y hasta el último minuto acosaron, aunque sin chance reales, el arco de Pablo Migliore. A pocos minutos de que se cumpla el tiempo reglamentario, Sebastián Rusculleda estrelló un tiro libre en el travesaño, en lo que fue la segunda chance más clara de ambos equipos después del gol.

El mejor del Ciclón fue Kily González, que jugó un buen partido junto a su tocayo Leiva en la zona central del mecicampo Santo.

Atlético de Tucumán: Lucas Ischuk; Ricardo Moreira, Rodrigo Herrera, Deivis Barone, César More; Claudio Vargas, Damián Musto, César Montiglio; Claudio Sarría; Juan Pablo Pereyra y Emanuel Gigliotti.
Director técnico: Osvaldo Sosa.

San Lorenzo de Almagro: Pablo Migliore; Fernando Meza, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Pablo Pintos, Cristian Leiva, Sebastián González, Cristian González; Alejandro Gómez y Fabián Bordagaray.
Director técnico: Diego Simeone.

Goles:
1T: a los 24 minutos, Fabián Bordagaray(SL).

Cambios:
En el segundo tiempo: desde la reanudación, Sebastián Longo(AT) por Montiglio; a los 15 minutos, Fabio Escobar(AT) por Sarría; a los 20, Nelson Benítez(SL) por Sebastián González; a los 27, Emiliano Alfaro por Gómez(SL) y Diego Erroz por Vargas(AT); a los 36, Sebastián Rusculleda por Bordagaray(SL).

Estadio: Monumental José Fierro (Túcumán)

Árbitro: Néstor Pittana.

Sunday, January 10, 2010

Tibio Empate

Cuando el partido se moría con un San Lorenzo tibio, Bordagaray aprovechó una falla de Albil y definió con precisión y repentización, demostrando que es un delantero con buenas condiciones para ser considerado por Diego Simeone. Este 2-2 hace que San Lorenzo deba jugar el miércoles contra Boca.

San Lorenzo arrancó perdiendo con Estudiantes (gol de Díaz a los 3'), pero enseguida empató cuando un tiro del debutante Bertocchi se desvió en el Papu Gómez. Finalmente, el Cholo Simeone alineó a Campagnuolo; Luna, Meza, Palomino, Bazán; Prim, Juárez, Bertocchi, Sebi González; Papu Gómez y Romeo.


Para el comienzo del segundo tiempo, Diego Simeone dispuso la salida de Prim, quien fue reemplazado por Rusculleda. En los primeros minutos, Campagnuolo tuvo dos muy buenas tapadas, ante disparos lejanos pero fuertes de Salgueiro y Sánchez. A los 13 minutos, Bordagaray entró por el Papu Gómez. A los 18, Aureliano Torres reemplazó a Juárez, ingresando en la defensa, permitiendo el adelantamiento de Bazán al mediocampo



Con el correr de los minutos, Estudiantes se adueñó del trámite y Campagnuolo volvió a salvar al equipo, atorando ante Salgueiro, a los 23 minutos. Pero los de La Plata mantuvieron su nivel y un buen disparo de Salgueiro desde fuera del área, a los 20', significó el 2-1.A los 40', inesperadamente, San Lorenzo empató tras un error de Albil, quien rechazó con los puños, bien presionado por Romeo, hacia el centro: Bordagaray tocó de zurda como le cayó la pelota y la clavó por arriba del arquero.