Monday, February 9, 2009

Daniel Blanco - Pasion Azulgrana a 12.506,757 km 2 de Boedo

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

Mi abuelo, como buen gallego era hincha de San Lorenzo y siempre llevaba a mi viejo a la cancha.Con el pasar de lon anios mi Viejo lo seguia a todos lados, local visitante no importaba, en el ’67 emigra a Australia y con mucha bronca se pierde la campania de los Matadores del ’68. A la distancia siempre mantenia su passion, tanto que desde que naci el 13 de Marzo 1974 no conozco el amor por otro club que no sea San Lorenzo. Mis hermanos y yo nos convertimos en cuervos al ver el amor de mi Viejo hacia la azulgrana. En el ’86 nos fuimos a vivir a la Argentina y siempre me llevaba a la cancha. Nos volvimos a Australia en el ’87 y a la distancia con mi primo siempre nos comunicabamos por telefono y la primer pregunta siempre era ‘como esta San Lorenzo’. Vuelvo a la Argentina de vacaciones en el ’96 y por primera vez piso el Nuevo Gasometro y cada vez que volvia mi locura por San Lorenzo crecia. En el 2005 decido volver a la Argentina con un amigo y en este interin conozco una chica y me caso, como buen cuervo durante la luna de miel nos vamos a Rosario a ver a San Lorenzo. En el 2006 nos vamos a vivir a Nueva Zelanda y por el sitio sanlorenzousa.com veo los partidos por internet, por el cambio de horario me despertaba a las 5,6 de la maniana par aver al ciclon. Con mi esposa nos vamos a vivir a la Argentina en el 2007 y tengo la suerte de ver a San Lorenzo salir campeon!!, fui a todos lados y solo me pierdo el partido en Mendoza. En el 2008 mi hermano Adrian {socio y cuervo} me viene a visitar a la Argentina para presenciar nuestro Centenario.
Debido a la situacion del pais desidimos volver a Australia en Septiembre del 2008. Ahora que tengo un hijo {cuervo y socio} espero poder pasarle mi amor y locura hacia la azulgrana. Arme esta penia para poder sentirme un poquito mas cerca y compartir esta passion dentro de mi.

Espero verlos a todos ustedes en Mayo para la final de la Libertadores.

Un abrazo San Lorenzista a todos.

No comments:

Post a Comment