Friday, July 24, 2009

Lllego el Primer Refuerzo

LEIVA JUGARA EN SAN LORENZO. Y EL PIPI ESTA CERCA

El mercado de pases comenzó a moverse para el Ciclón: ya está acordada la contratación del volante Cristian Leiva. Además, avanzó la negociación con Leandro Romagnoli y podría cerrarse el domingo.

El caso de Leiva, se terminó de definir ayer: se sumará por dos temporadas, con opción a continuar una más. El futbolista, riojano, de 31 años, quien surgiera de Banfield (jugó allí en 2001, 2002 y desde el 2003 al 2006) y luego pasara por Cruz Azul (2002), Gimnasia de La Plata (2003), Anderlecht (2006), Charleroi (2007-08), Olimpia (2008), hasta llegar a Godoy Cruz en el semestre anterior, también fue pretendido por Boca y Estudiantes, pero prefirió vestir la camiseta de San Lorenzo. En estas horas será sometido a la revisión médica y se espera que pueda entrenarse al menos una vez antes del viaje del plantel a Colonia, el próximo domingo por la tarde.

Por otra parte, el grupo inversor podría darle un gustazo a Diego Simeone el fin de semana: hubo avances en la negociación por Leandro Romagnoli, quien podría desvincularse del Sporting de Lisboa. Sólo resta ver si es comprado o llega a préstamo. Además, Marcelo Tinelli sigue negociando personalmente con la gente de Sampdoria para comprar a Jonathan Bottinelli. En las próximas horas podría haber novedades.

No comments:

Post a Comment