Sunday, January 10, 2010

Tibio Empate

Cuando el partido se moría con un San Lorenzo tibio, Bordagaray aprovechó una falla de Albil y definió con precisión y repentización, demostrando que es un delantero con buenas condiciones para ser considerado por Diego Simeone. Este 2-2 hace que San Lorenzo deba jugar el miércoles contra Boca.

San Lorenzo arrancó perdiendo con Estudiantes (gol de Díaz a los 3'), pero enseguida empató cuando un tiro del debutante Bertocchi se desvió en el Papu Gómez. Finalmente, el Cholo Simeone alineó a Campagnuolo; Luna, Meza, Palomino, Bazán; Prim, Juárez, Bertocchi, Sebi González; Papu Gómez y Romeo.


Para el comienzo del segundo tiempo, Diego Simeone dispuso la salida de Prim, quien fue reemplazado por Rusculleda. En los primeros minutos, Campagnuolo tuvo dos muy buenas tapadas, ante disparos lejanos pero fuertes de Salgueiro y Sánchez. A los 13 minutos, Bordagaray entró por el Papu Gómez. A los 18, Aureliano Torres reemplazó a Juárez, ingresando en la defensa, permitiendo el adelantamiento de Bazán al mediocampo



Con el correr de los minutos, Estudiantes se adueñó del trámite y Campagnuolo volvió a salvar al equipo, atorando ante Salgueiro, a los 23 minutos. Pero los de La Plata mantuvieron su nivel y un buen disparo de Salgueiro desde fuera del área, a los 20', significó el 2-1.A los 40', inesperadamente, San Lorenzo empató tras un error de Albil, quien rechazó con los puños, bien presionado por Romeo, hacia el centro: Bordagaray tocó de zurda como le cayó la pelota y la clavó por arriba del arquero.

No comments:

Post a Comment