Wednesday, April 15, 2009

Se viene el Cholo

EL CHOLO, A UN PASO
Desde pasadas las 17, Diego Simeone recibió en las oficinas de su hermana a los más importantes dirigentes de San Lorenzo, para comenzar a charlar sobre su contratación. Apenas después de las 19, el vicepresidente Luis Incera se retiró y cuando le preguntaron si es factible la incorporación del Cholo, contestó: "Diría que sí".

En Puerto Madero, en la oficina de Natalia Simeone, hermana y representante del entrenador, Rafael Savino, Luis Incera y Guillermo Zoppi se reunieron con el Cholo y todo indica que se avanzó bastante en la negociación, al punto que se habla de que "será presentado el lunes o el martes". el técnico estuvo acompañado por Nelson Vivas, su ayudante de campo y por Ortega, el preparador físico que trabaja con él. Incera salió antes que los demás directivos, rumbo a la Ciudad Deportiva, donde se desarrolla la Asamblea de Representantes que debe aprobar el Balance del año pasado. Al retirarse, explicó al los medios presentes que "nos juntamos más que nada para que haya una presentación. Simeone quería empaparse acerca de la situación del club y nosotros pretendíamos escuchar un poco su idea". Respecto de esto último, desanlorenzo.com pudo averiguar que hubo buenas impresiones mutuas y que los dirigentes quedaron "encantados con el proyecto, que tiene fuerte anclaje en lo que tiene que ver con las Inferiores".

De acuerdo a informaciones recabadas por desanlorenzo.com, queda claro que una comunicación telefónica entre el Cholo y Marcelo Tinelli resultó clave para la llegada de Simeone a Boedo, hecho que se concretará en estas horas.

No comments:

Post a Comment