Sunday, December 13, 2009

NOB 0 - San Lorenzo 2

San Lorenzo venció a Newells en Rosario y le saco el título de las manos. Fabián Bordagaray figura del partido marcó los goles. De nada Banfield, felicitaciones Gallego, felicitaciones Erviti.


Una gran tarea del mediocampo azulgrana minimizó al equipo rosarino y le quito el título de las manos. Banfield perdió en la Boca y le debe el primer título de su historia al equipo del Cholo. Padre e hijo demostraron grandeza y despacharon a los aspirantes al campeonato ante la suspicacia de muchos.

San Lorenzo salió con todo en busca del triunfo, lo tuvo primero el Kily que marró un penal que le convirtieron sobre los 7 minutos a Bordagaray, aunque solo un minuto después el ex Defensa y Justicia peleo y gano una pelota en la entrada del área rival por izquierda y definió combado sobre Peratta, golazo.
San Lorenzo siguió peleando en el medio maniatando a Newells pero olvidándose del arco rival. Esto hizo que la Lepra se anime y termine apretando al Ciclón contra el arco de Migliore que terminó convertido en figura de la primera mitad.

En la segunda mitad San Lorenzo volvió a manejar el partido ante un Newwells que se empezó a desesperar, con el correr de los minutos se abrieron los espacios y las chances de gol empezaron a llegar. En una de las contras gran jugada de Pintos centro atrás y nuevamente Bordagaray somete a Peratta 2-0.
Incluso Borda tuvo el 3-0 pero el parante le dijo no. Los últimos 15 mostró a un san Lorenzo tocando y tocando ante la impotencia leprosa que pego y pego.
Llegó el final y Newells se quedó con las manos vacías, devolución de favores que se dice.

No comments:

Post a Comment