Sunday, June 21, 2009

Independient 0 San Lorenzo 1

San Lorenzo retomó el camino de la victoria ante un equipo que cuadriplica en desanimo al nuestro. El único gol del partido lo marcó Andrés Silvera. A pesar del triunfo, el Ciclón todavía no aseguró la clasificación a la Sudamericana. Para destacar: la caravana de cuervos desde Avenida La Plata.

Si Independiente perdió contra nuestro equipo, significa ya no un llamado de atención sino una enorme alarma que señala el desastre futbolístico que reina en el Amargo de Avellaneda. Sin embargo, poco nos interesa el Rojo; aunque nuestro pesar es similar e indisimulable a pesar de la victoria en la Quema, valiosa de cara a la clasificación a la Copa Sudamericana. "Se juntaron el hambre y las ganas de comer", podría decirse, más alla de que hambre no había en ninguno de los dos planteles. Nuestros Cangrejos demostraron ser más que su equipo sin alma. Nos separa tan sólo un gol, que en la tarde de Parque Patricios convirtió, pero no gritó, Andrés Silvera. Importante triunfo pensando en el rival (un clásico a pesar de la devaluación), en la rescatable actuación de los pibes Axel Juárez y Sebastián González, y en el minúsculo objetivo que se trazó este plantel: el pasaje a la Sudamericana. Con los tres puntos, el Ciclón alcanzó los 60 en la temporad y se ubica tercero, junto a la misma cantidad de puntos que Tigre, a cinco puntos más que Huracán y seis de Colón de Santa Fe. En definitiva, un aliciente para una Hinchada que alentó sólo a San Lorenzo, recordando a quienes lo merecen ("Llevate al Cuqui la puta que te pario") y que armó una caravana impresionante de 3.000 cuervos desde Avenida La Plata hasta la Quema.
La ficha del partido Independiente 0: Fabian Assmann; Eduardo Tuzzio, Leandro Gioda, Samuel Cáceres y Guillermo Rodríguez; Gastón Machín, Fernando Godoy, Lucas Pusineri y Roberto Vissio; Daniel Montenegro y Darío Gandin DT: Américo Rubén Gallego San Lorenzo 1: Hilario Navarro; adrián gonzález, Gastón Aguirre, jonathan bottinelli y aureliano torres; diego rivero, cristian ledesma, Axel Juárez y Santiago Solari; andrés silvera y Sebastián González DT: Diego Simeone Goles: ST 11´ Silvera (SL) Cambios: Ismael Sosa por Lucas Pusineri (I), Héctor Echague por Roberto Vissio (I), Lionel Nuñez por Gastón Machín (I), Fabian Bordagaray por Sebastián González (SL) y Juan Manuel Torres por Axel Juárez (SL). Arbitro: Diego Abal

No comments:

Post a Comment