Thursday, June 25, 2009

Viggo contra el establishment

El actor Viggo Mortensen solicitó al Departamento de Prensa la difusión de su descargo –que será publicado en breve en la web de su editorial www.percevalpress.com- respecto de lo emitido en el día de ayer por el noticiero del mediodía de Canal 9. "Respondo a las boludeces dichas hoy 24 de junio en el Canal 9 sobre la capilla en la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, entre otras tonterías que lanzaron:Parece que los "periodistas" deportivos de este canal se aburren a pesar de tener un final de torneo lindo, con el partido decisivo este fin de semana entre Vélez y Huracán.
Para dejarlo claro: a mí me gusta muchísimo el trabajo de construcción que se está llevando a cabo para la capilla. La fundación del edificio, que no se ve para nada en las imágenes que el Canal 9 ha mostrado en su pésimo "informe", es complicado y de la mejor calidad. Ni yo ni nadie que sabe de verdad como se está haciendo la construcción de este edificio tiene queja alguna. Al contrario, estamos muy agradecidos por el trabajo de los arquitectos y los albañiles.
Además, como el Canal 9 lo mencionó, sépase que, aparte de no estar enojado con nadie en relación a la capilla, tampoco lo estoy con el resultado del reciente partido que se jugó en La Boca entre San Lorenzo y Huracán. La capilla va a quedar lindísima, y San Lorenzo, que fue el primer equipo en este torneo que logró dominar la pelota y prohibirle al Globo jugar su lindo fútbol actual, volverá con la fuerza y la nobleza que le caracteriza como el equipo históricamente más guapo de Boedo y de Argentina.La próxima vez que yo tenga la oportunidad de hacer entrevistas relacionadas a cualquier tema de promoción en Argentina, que ni piense en ser atendido el Canal 9 a menos que se retracten por completo el día de mañana, 25 de junio, incluyendo clarísimas disculpas al Club Atlético San Lorenzo de Almagro y su Comisión Directiva.Un cordial saludo a los periodistas honestos y a todos los Cuervos del mundo.
Viggo Mortensen

No comments:

Post a Comment