Tuesday, August 18, 2009

Tigre 2- San Lorenzo 1

En el debut del equipo en el semestre, San Lorenzo cae 1-2 por la Copa Sudamericana con Tigre, en el Monumental de Victoria, con el arbitraje de Federico Beligoy. Tigre se puso en ventaja por 2-0, con goles de Morel (3') y Oviedo (8'). Diego Rivero descontó con tiro cruzado a los 31'. El tanto del Burrito, en su primer juego como capitán, vale doble. Como para seguir creyendo.

Simeone paró desde el inicio a Migliore; Pintos, Aguirre, Bianchi, Aureliano Torres; Rivero, Leiva, Juan Manuel Torres, Bordagaray; Gómez y Bergessio. En cuanto a los debutantes, Migliore tuvo un par de muy buenas intervenciones, no tuvo responsabilidad en el primer gol (la pelota se desvió en Bianchi luego del remate de Morel) y en el segundo quedó en manos de Oviedo, quien disparó solo de frente al arco tras buen centro atrás de Morel. Mientras, Pintos alternó buenas y malas, sin mucho protagonismo en la ofensiva. Leiva luchó más de lo que jugó pero mostró un nivel auspicioso.
Luego del pésimo arranque, no sólo por el 0-2 parcial, sino también por el flojísimo nivel de juego, San Lorenzo emparejó y logró manejar la pelota. Y ahí surgió una nota más que interesante: Diego Rivero marcó su segundo gol con la camiseta del Ciclón, en 121 presencias. Evidentemente le resultó beneficioso el trabajo específico que el cuerpo técnico realizó con él para mejorar su definición, amén de la motivación que significa la capitanía.
Chaco Torres fue otra vez el punto negativo: fue expulsado por pegar una patada dejando la pierna cuando no tenía chances de ganar el balón.
La revancha está prevista para el 15 de septiembre, en el estadio Pedro Bidegain, con Pablo Lunati como juez.

No comments:

Post a Comment