Tuesday, December 29, 2009

San Lorenzo tiene su primer refuerzo


Tras una experiencia en Arabia Saudita, Sebastián Rusculleda regresa al fútbol argentino para incorporarse a San Lorenzo de Almagro, que contará con sus servicios por los próximos dieciocho meses.

El ex mediocampista de Quilmes y Tigre firmó esta noche su vínculo con el Ciclón en la sede administrativa de Avenida De Mayo. El contrato establece que Rusculleda jugará en San Lorenzo por un año y medio, a cambio de cuatrocientos mil dólares en todo concepto.

Al término del contrato, el club de Boedo tiene una opción para comprar el cincuenta por ciento de su pase, valuado en aproximadamente un millón de la moneda norteamericana.

Rusculleda, de 24 años, pasó la revisación médica que le realizó la entidad azulgrana y, a partir del 3 de enero venidero, se sumará al plantel que dirige Diego Simeone. Ahora, aguardan que se resuelva la llegada del lateral Nelson Benítez.

Por su parte, mañana viajarán rumbo a Uruguay el presidente Rafael Savino, secundado por el tesorero Claudio Di Meglio y el intendente Héctor Viesca para intentar abrochar el pase del delantero Emiliano Alfaro, del Liverpool.

No comments:

Post a Comment