Sunday, November 29, 2009

San Lorenzo 3 - Boca 0

San Lorenzo repitió la formula que le dio resultado ante Huracán, un cabezazo de un marcador central apenas comenzado el partido para ponerse en ventaja y después controlar con inteligencia el resultado.

Claro que esta vez antes de eso hubo una sensacional doble atajada de Pablo Migliore primero ante un remate de Gary Medel y luego tapándole el gol a Martin Palermo casi dentro del área chica.

Pero llegó el centro del Kily Gonzalez y el gran cabezazo de Gastón Aguirre para colocar la pelota contra el palo derecho de Abondanzieri. Ahí si el partido comenzó a ser igual al clásico ante Huracán.

Porque el Ciclón se recostó con inteligencia en el gol y dejó que la inoperancia de Boca hiciera el resto. En los xeneizes no andaba Gaitán, además Insúa no aparecia y Palermo quedaba muy solo. Los mediocampistas de San Lorenzo controlaban el partido y la victoria no parecía correr riesgo.

Además promediando la primera mitad llegó un tiro libre de Cristian Gonzalez, Bottinelli le puso al medio y ahí apareció Aguirre, si otra vez Aguirre, para romperle el arco a Abondanzieri y darle dos goles de ventaja al Ciclón.

El partido parecía terminado por que Boca no podía hilvanar jugadas para llegar con peligro al arco de Migliore y solo tiraba pelotazos para Palermo que no tuvo una buena noche bien marcado por Jonathan Bottinelli.

El golpe de gracia llegó apenas comenzado el segundo tiempo. Alejandro Gómez armó un buen contraataque y lo dejó solo a Fabian Bordagaray que no perdonó y con un tremendo zurdazo ahora si sentencio el partido.

Para el resto del partido solo quedaba definir si San Lorenzo iba o no a convertir mas goles, pero el Ciclon eligió regular el físico y conformarse con los tres goles. Una lástima.

San Lorenzo volvió a festejar, cumplió con la costumbre de ganarle a Boca y sigue soñando con la clasificación para la Copa Libertadores 2010 y además se dio el gusto de borrar de toda lucha a su vencido.

SINTESIS

SAN LORENZO (3): Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Aureliano Torres, Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Leiva, Cristian González; Alejandro Gomez y Fabián Bordagaray. DT: Diego Simeone

BOCA JRS (0): Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Juan Krupoviesa; Gary Medel, Ariel Rosada, Luciano Monzón; Federico Insúa; Nicolas Gaitán y Martín Palermo. DT: Alfio Basile

Árbitro: Hector Baldassi

Goles: (9’) Gaston Aguirre (SL), (20’) Gaston Aguirre (SL), (52’) Fabian Bordagaray (SL)

No comments:

Post a Comment