Wednesday, October 14, 2009

Roberto Carlos a San Lorenzo?

Roberto Carlos, confirmo esta tarde en Indirecto (TyC) que le interesa venir a San Lorenzo. Le di carta abierta a mi representante para que negocie con San Lorenzo” dijo el marcador de punta izquierdo.
El marcador Basilero Roberto Carlos confeso que : "Le di carta abierta a mi representante para que negocie con San Lorenzo”. De esta manera confirma lo que se viene hablando en Buenos Aires. Además confirmó que el dinero no será un impedimento, "el dinero que tenía que hacer ya lo hice en Real Madrid y los clubes europeos, ahora quiero divertirme y ser campeón".
También confesó que: San Lorenzo está a más nivel que los equipos brasileros que me pretenden ((Corinthians, Palmeiras, Santos y Atlético Mineiro) .
Consultado por que le gustaría venir a San Lorenzo destacó: "Me gustaría ir a San Lorenzo por que podría jugar a un nivel altísimo y en un equipo que me da tranquilidad"
También destacó que es dificil venir ahora: Si me vengo ahora los turcos me matan, confeso el jugador.

Habrá que charlarlo si viene ahora o a fin de año, pero Roberto Carlos no dejo dudas que quiere vestir la camiseta azulgrana.

No comments:

Post a Comment