Wednesday, October 28, 2009

Palabras despues del partido

Vaya si era necesaria esta victoria para San Lorenzo de Almagro, luego de la accidentada derrota ante Colón del último domingo, que, sumado a los triunfos de Banfield, Ñewell’s, Estudiantes y Vélez, obligaban a los azulgranas a sumar de a tres. Por eso, pese a que el equipo no tuvo una buena actuación, el 3 a 2 sobre Arsenal se festejó largamente, dentro y fuera del campo de juego.

Ya en frío, y después de varios minutos de transcurrido el encuentro, Diego Simeone analizó los pormenores del mismo en conferencia de prensa. “Rescato la actitud del equipo, que fue de ir siempre para adelante. Es cierto que se nos complicó porque Arsenal consiguió la ventaja rápidamente, pero conseguimos resolver esa situación en dos ocasiones”.

"Al momento de analizar el funcionamiento colectivo no se me escapa que hayamos jugado hace 72 horas. Con errores y virtudes, el grupo siempre se esfuerza y deja todo en cada partido. Creo que ese es nuestra principal mérito y lo que nos permite dar pelea en los dos frentes”, continuó el “Cholo”.

Como era de esperarse, la pelea que Pablo Pintos y Renato Civelli tuvieron al final de primer tiempo de la derrota ante el “Sabalero” se coló en la exposición del DT. “Después de un episodio como el del otro día, noto que una parte del periodismo solo destaca los defectos por sobre las virtudes. Pero siempre me quedo con la parte positiva. Por eso me gustaron más los tres goles que marcamos, que los dos que nos convirtieron".

El entrenador también le dedicó un párrafo especial a Diego Rivero, uno de los baluartes de esta campaña. "Con las actuaciones que viene logrando ha podido revertir la bronca que le tenía la gente durante el semestre pasado" analizó.

Alejandro Gómez, autor del gol de la victoria, reconoció que San Lorenzo no jugó un buen partido, aunque destacó la importancia de haber podido sumar de a tres. “Sabíamos que no estábamos haciendo bien las cosas, pero lo ganamos con el corazón”, señaló.

“Se sintió el cansancio, hacía calor y ellos jugaron un buen partido. Hay cosas que debemos corregir, porque el domingo ante Colón entramos dormidos, y hoy también”, admitió el “Papu”. “Era necesario el triunfo, por eso el final fue un desahogo. Ahora, el sábado próximo tendremos otra final frente a Gimnasia, en La Plata”, cerró.

No comments:

Post a Comment